CARRERA SOLIDARIA COSTA BALLENA 2020

ORGANIZADORES

09/07/2020

Costa Ballena sustituye su tradicional Carrera Nocturna de verano por una Carrera Solidaria.

En este verano tan atípico, falto de actividades deportivas para no provocar la aglomeración de público recomendado por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus Covid-19, Costa Ballena se ha querido sumar al Verano Solidario que sustituye la agenda del tradicional Verano Deportivo. Lo hará cambiando su habitual Carrera Nocturna que tenía lugar en agosto, y que este año cumpliría la cuarta edición, por la Carrera Solidaria Costa Ballena 2020 que contará con un recorrido similar al que se venía celebrando cada verano, con una distancia de unos 5 kilómetros aproximadamente, pero en la que este año, cada deportista podrá realizarla de manera individual, enviando posteriormente su marca de tiempo a la plataforma Gescon-Chip, que gestionará la clasificación final.

 

Es el mismo planteamiento que se ha hecho desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota para los cuatro circuitos organizados en el casco urbano de la localidad, donde cada atleta puede realizar las pruebas de forma individual inscribiéndose previamente en Gescon-Chip.es (5 euros por modalidad) y luego enviar su marca. Lo que se recaude con las inscripciones tendrán un fin solidario y se destinará al comedor social "Cocina solidaria", de esta manera, los deportistas podrán disfrutar de pruebas cuyo circuito estará debidamente señalizado y además ayudarán a quienes peor lo están pasando por esta crisis económica.

 

Los interesados en participar ya pueden realizar sus inscripciones para esta Carrera Solidaria Costa Ballena 2020 cuyo plazo termina el 23 de agosto. Antes del día 30 de agosto, el deportista, que se cronometrará de forma individual a sí mismo, debe mandar su marca indicando dorsal, DNI y nombre completo acompañado del nombre de la prueba a la dirección de correo electrónico deporte@aytorota.es de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota. Los primeros 80 inscritos obtendrá una camiseta como recuerdo conmemorativo que podrán retirar en las oficinas de la EUC, situada en la avenida de la Ballena, s/n, Costa Ballena (Rota).

 

Una vez obtenidos todos los tiempos se realizarán las clasificaciones tanto generales como por categorías que se enviarán al correo que cada participante haya puesto en su inscripción.

 

El recorrido de la Carrera Solidaria de Costa Ballena partirá de la zona deportiva de Peña del Águila por el Paseo Litoral hasta la zona de los lagos, recorriendo todo el canal hasta el Lago Norte rodeándolo y volviendo por la orilla contraria, hasta retomar el Paseo Litoral de vuelta a la misma zona de la salida.

 

Para más información, pueden ponerse en contacto con la EUC de Costa Ballena, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, o en los teléfonos 956 84 70 10  y  674 031 960 o en la dirección https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/informacion-general/carrera-solidaria-costa-ballena-2020


COLABORADORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

09/07/2020

Costa Ballena sustituye su tradicional Carrera Nocturna de verano por una Carrera Solidaria.

En este verano tan atípico, falto de actividades deportivas para no provocar la aglomeración de público recomendado por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus Covid-19, Costa Ballena se ha querido sumar al Verano Solidario que sustituye la agenda del tradicional Verano Deportivo. Lo hará cambiando su habitual Carrera Nocturna que tenía lugar en agosto, y que este año cumpliría la cuarta edición, por la Carrera Solidaria Costa Ballena 2020 que contará c...

Leer más