VII TRIATLÓN SPRINT SAN ROQUE

ORGANIZADOR

16/05/2020

Jesús Vela y Beatriz Jiménez, los más rápidos en el VII Triatlón de San Roque

Un total de 186 deportistas se reunieron este sábado 28 de septiembre en San Roque para disputar la espectacular séptima edición de su triatlón, que se celebró en las zonas de Torreguadiario y Sotogrande, en distancia sprint. El joven Jesús Vela, del Tritrain4yoy 02-Cabberty de Chiclana, que aún milita en la categoría de cadetes, se impuso con claridad en la prueba masculina (1:03:20), mientras que la veterana Beatriz Jiménez Tomé, del Triatlón Alhaurín, fue la más rápida en la prueba femenina (1:17:22).

La jornada fue una verdadera fiesta del deporte y se vivió un ambiente excepcional en las calles del municipio y en la línea de meta, situada en la playa de Torreguadiaro. Vela, que sigue viviendo una temporada al máximo nivel, estuvo acompañado en el pódium por Andrew Gordon, del Hércules Triathlon Club de Gibraltar (1:03:56), y por Rubén Vela Benítez, del Triatlón La Barrosa Chiclana (1:04:13). La segunda y tercera clasificada femenina fueron Bethan Perera, del Hércules Triathlon Club (1:19:56), y Naira Gutiérrez Coronado, procedente de Algeciras (1:20:03).

En Torreguadiaro también se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que participaron el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Deportes, Angel Gavino, la edil Belén Jiménez, y responsables de las empresas patrocinadoras.


PATROCINADORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

16/05/2020

Jesús Vela y Beatriz Jiménez, los más rápidos en el VII Triatlón de San Roque

Un total de 186 deportistas se reunieron este sábado 28 de septiembre en San Roque para disputar la espectacular séptima edición de su triatlón, que se celebró en las zonas de Torreguadiario y Sotogrande, en distancia sprint. El joven Jesús Vela, del Tritrain4yoy 02-Cabberty de Chiclana, que aún milita en la categoría de cadetes, se impuso con claridad en la prueba masculina (1:03:20), mientras que la veterana Beatriz Jiménez Tomé, del Triatlón Alhaurín, fue la más rápida en la ...

Leer más