XV Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana

ORGANIZADORES

09/03/2020

La chiclanera M.ª Carmen Chaves y el isleño Luis Figueroa, vencedores de la XVIII Carrera Chiclana Sancti Petri.

El pasado domingo se celebró la 18ª edición de la Carrera Chiclana Sancti Petri, prueba incluida en el Circuito Local de Carreras Populares, organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración del club Run&Fit Chiclana, Clínica Dental Chiclana, Asociación Ángeles Verdes, Aossa, Bar Pituta, APPA, Foster´s Hollywood, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.


27/02/2020

El Ayuntamiento vuelve a convocar los premios "Mejores del Deporte de Chiclana 2019-2020"

Esta gala, que se celebra cada dos años, se retomó en 2018 y en ella se otorgan distinciones a los deportistas locales que por su trabajo son merecedores de un reconocimiento público.

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, vuelve a convocar este año la nominación a los premios ‘Mejores del Deporte de Chiclana 2019-2020’, evento que se celebra cada dos año y que retomó en 2018, tras diez años sin celebrarse. “El objetivo de esta iniciativa es impulsar y motivar la práctica deportiva e incentivar a los deportistas de la localidad”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha destacado que, “en este acto, otorgan distinciones a los que por su trabajo sean merecedores de un reconocimiento público y que, a la vez, sirva de estímulo en la superación personal y deportiva futura”.


PATROCINADORES

COLABORADORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

09/03/2020

La chiclanera M.ª Carmen Chaves y el isleño Luis Figueroa, vencedores de la XVIII Carrera Chiclana Sancti Petri.

El pasado domingo se celebró la 18ª edición de la Carrera Chiclana Sancti Petri, prueba incluida en el Circuito Local de Carreras Populares, organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración del club Run&Fit Chiclana, Clínica Dental Chiclana, Asociación Ángeles Verdes, Aossa, Bar Pituta, APPA, Foster´s Hollywood, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local....

Leer más

27/02/2020

El Ayuntamiento vuelve a convocar los premios "Mejores del Deporte de Chiclana 2019-2020"

Esta gala, que se celebra cada dos años, se retomó en 2018 y en ella se otorgan distinciones a los deportistas locales que por su trabajo son merecedores de un reconocimiento público.El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, vuelve a convocar este año la nominación a los premios ‘Mejores del Deporte de Chiclana 2019-2020’, evento que se celebra cada dos año y que retomó en 2018, tras diez años sin celebrarse. “El objetivo de esta iniciativa es impulsar y...

Leer más