Apertura INSCRIPCIONES
FECHA
05/07/2026
LUGAR
Rota, Cádiz
CARRERAS
RELEVOS X4 - 09:30:00
El Club Triviro con la colaboración de la Delegación de Deportes de Rota, organizan el XIII Acuatlón por Relevos Villa de Rota en la Modalidad TRIVIRO (distancia: 4 x (500m natación + 2km de carrera), los cuatro miembros del equipo realizan el recorrido completo uno detrás de otro marcando el tiempo del equipo el ultimo relevista).
La prueba consta de 500 metros de natación + 2000 metros de carrera y los cuatro integrantes deberán realizar el recorrido completo uno detrás de otro, y siguiendo el siguiente orden: primero el dorsal blanco, segundo el amarillo, tercero el dorsal azul y por último el dorsal Rojo que es el que entrará en meta marcando el tiempo y la posición en la general del equipo.
Solo se podrá participar en un equipo No olvides tu DNI para acceder a los Boxes, rogamos entren los 4 miembros del equipo al mismo tiempo. A las 9.20 el primer relevista de cada equipo deberá estar preparado en la salida.
ORGANIZADOR
COLABORA