V CARRERA CIVICO MILITAR FAN-PIN “MIGUEL DE CERVANTES”

¿Eres usuario de Gesconchip?

Iniciar sesión

¿Aún no eres usuario de Gesconchip?

Por qué darte de alta como USUARIO de Gesconchip.

Para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece nuestra nueva web, te recomendamos que te des de alta como usuario en la propia página. Podrás hacerlo en menos de un minuto al registrarte por primera vez en una prueba deportiva, introduciendo algunos datos sobre ti y tus intereses.

Tener un perfil de usuario en Gesconchip no cuesta nada y tiene muchas ventajas para ti:

  • INSCRIPCIONES FÁCILES: Podrás inscribirte de forma rápida y directa en una prueba deportiva, sin necesidad de rellenar todo el formulario de inscripción. Tus datos personales estarán guardados en tu perfil y te permitirán inscribirte de forma rápida y sencilla.

  • INFORMACIÓN PUNTUAL: Te mantendremos al tanto de las pruebas deportivas que te interesan a través del correo electrónico para que no te pierdas ninguna y puedas planificar tu calendario. Puedes estar tranquilo: no hacemos spam y somos muy cuidadosos con la información que enviamos.

  • HISTORIAL DE PRUEBAS: Al estar registrado en la plataforma, tus pruebas realizadas y las pruebas en las que estás inscrito quedan almacenadas en tu perfil, por lo que podrás consultarlas con facilidad.

Registrarse

Continuar sin Iniciar Sesión

PATROCINADORES