El VI Gran Fondo del Guadiamar se celebró en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor organizado por Top Runner, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

Demostró seguir gozando de muy buena salud porque fueron un millar los deportistas llegados desde Sevilla, su provincia y diferentes puntos de Andalucía, e incluso de fuera.

Muchos de los participantes agradecieron lo ideal del recorrido, aparte de por su belleza, por ser perfecto para la preparación del Maratón de Sevilla. Cada vez es más valorado por los deportistas el hecho de correr en zonas campestres y el Gran Fondo del Guadiamar ofrece imágenes que dejan encantados a los participantes.

El nivel deportivo fue alto, tanto en la carrera de 15 kilómetros como en la de 30, destacando el momento en el que Alejandro Reina, ganador en los 15 km, entró en la línea de meta abrazado del segundo clasificado, Óscar Sierra. Para acceder a todas las clasificaciones, basta con pinchar aquí.

Los participantes quedaron muy satisfechos con la planificación de la prueba, los avituallamientos y la señalización del evento. Contando con familiares y aficionados en general, fueron más de 3.000 personas las que se dieron cita.

Desde la organización se destaca la conciencia medioambiental de los participantes, que no arrojaron el material de avituallamiento fuera de las zonas acotadas para ello. Un gran paso en el desarrollo del turismo medioambiental a través del deporte que persigue siempre Top Runner.

No te pierdas las mejores imágenes de la prueba.