El II Duatlón Cross de Menores y el IV Duatlón Cross de Mayores de San Roque, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, ha abierto el plazo de inscripciones para participar en esta prueba, que se celebrará el el sábado 30 de noviembre de 2019 en la Zona Recreativa del Pinar del Rey.

Es una de las pruebas de gran relevancia dentro del calendario del duatlón andaluz, valedera para la II Copa de Andalucía de la Federación Andaluza de Triatlón, y también corresponde a la primera entrega del Circuito Provincial de Triatlón de Menores. La prueba está abierta tanto a atletas federados por la FATRI como a atletas populares no federados.

El evento deportivo cuenta con la organización de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, Club Natación San Roque, Agrupación Ciclista Sanroqueña, y bajo la dirección técnica de la Federación Andaluza de Triatlón.

El plazo de inscripción se abrió el lunes 4 de noviembre y se cerrará el jueves 28 de noviembre a las 14:00 horas.

Esta prueba de duatlón cross combina 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo en bicleta de montaña y 3 kilómetros más de carrera a pie.

INSCRIPCIONES