El extremeño Pedro Romero, del equipo GR100, se ha alzado con el triunfo en el XI Maratón MTB Guzmán El Bueno Sierra Morena de bicicleta todoterreno (BTT), una prueba cordobesa que contó con un récord de cuatro mil inscritos y que dejó a más de dos mil en la lista de espera.

Romero se ha impuesto en la línea de meta situada en El Arenal, junto al estadio municipal El Arcángel, con un tiempo de tres horas y veintidós minutos tras completar los 85 kilómetros de la prueba.

guz2Este Maratón de BTT partió de la capital cordobesa y afrontó sus tramos más duros en plena Sierra Morena. El ganador superó a los cordobeses Juan Pedro Trujillo (Mondraker) y Víctor Manuel Fernández (Bicisport Arenas), que han completado así el podio de la prueba individual.

En la clasificación por parejas, el triunfo fue para los cordobeses Alfonso Molleja (Montoro) y Bartolomé Leiva (Villa del Río), mientras que la primera pareja mixta ha sido la compuesta por Francisco Millán y Belén García

También se disputaron competiciones de duatlón y trail, que fueron ganadas respectivamente por Juan Carlos Nieto y Claudio Cebrián, mientras que Natalia Benítez ha sido la primera en la prueba individual femenina.

Puedes consultar todas las clasificaciones en la web de Ges&con-chip.