Bilal Marhoum fue el vencedor absoluto en la categoría sénior masculino, y empleó un tiempo de 21:06, en la II Carrera Benzú-Cuartel del Ángulo, prueba que estuvo organizada por el Regimiento Regulares Ceuta número 54, que era el originario huésped del acuartelamiento que tuvo sus orígenes fundacionales en el Angulo y el Instituto Ceutí de Deportes.

La primera mujer clasificada fue Ana Erika Rodulfo, con un tiempo de 28:01. Fueron 1.100 corredores los participantes, que se enfrentaron a un recorrido de siete kilómetros, aunque sólo 300 disponían de dorsal.

Fue una prueba en la que Bilal Marhoum se impuso con claridad. La igualdad estaría presente únicamente en la lucha por la segunda posición. Los participantes destacaron la buena organización y lo ideal del recorrido por estar al lado del mar y por la amplitud, que evita apelotonamientos. Además, era motivante ver un gran flujo de participantes en todo momento.

Todos los participantes recibieron una camiseta recordatoria de la prueba y una bolsa de avituallamiento, así como medalla y trofeos para los tres primeros clasificados de cada prueba.

Se pueden consultar todas las clasificaciones en el siguiente enlace.