El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, en Sevilla, pone en marcha la segunda edición de la Media Maratón Entreparques Vitaldent, que se celebrará el 24 de noviembre después de la sensacional acogida que recibió entre la comunidad de corredores en su edición inaugural.

El año pasado, la prueba superó los 600 participantes llegados desde todo el territorio nacional que disfrutaron del recorrido y de las actividades paralelas organizadas por el municipio.

La carrera tiene como punto de salida el parque de Las Graveras, un espacio que destaca no solo por su belleza y la calidad de las instalaciones, sino también por haberse convertido en punto de encuentro de triatletas de Sevilla para sus entrenamientos e incluso competiciones.

Tras superar 21 kilómetros de asfalto y tierra, con vistas al Majuelo y la Dehesa Boyal, los corredores de la media maratón volverán a Las Graveras para cruzar la línea de meta.

El circuito está homologado por la Federación Andaluza de Atletismo y contará con tres categorías: junior, senior y veteranos.

INSCRIPCIONES