El sábado se celebró el Cross al Atardecer Pinares de Aznalcázar, organizado por Top Runner y por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Aznalcázar (Sevilla).

Fueron unos 300 los participantes en una prueba que constaba de unos 14 kilómetros de recorrido. Todos quedaron encantados con lo especial que resultaba correr al atardecer en una noche de luna llena y con un recorrido por un entorno único, como son los pinares de Aznalcázar, puerta del Parque Nacional de Doñana.

A pesar de ser sólo de 14 kilómetros la prueba tuvo cierta dureza por trancurrir por algunas zonas de arenales, pero el nivel general de los participantes fue bueno.

En masculino el triunfo fue para José Manuel García Luna, que paró el crono en un tiempo de 50:54. Un segundo más hizo Antonio Burgos Lebrija, mientras que el tercero fue Pedro Luis Moreno con 51:56.

En féminas la victoria correspondió para Noemí Delgado, que se impuso con un tiempo de 58:18, mientras que Inmaculada Álvarez firmó una marca de 1:04:31.

ico_clasificaciones