La II edición de Bull Race se disputará en Ronda (Málaga) el próximo sábado 1 de julio. Cuenta con la organización de Box Ragnarok (centro deportivo de referencia en Madrid) y del torero Cayetano Rivera.

La prueba se desarrollará en su totalidad en un entorno natural privilegiado, basándose en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales, tales como bajar por desfiladeros, atravesar el río, saltar vallas, pasar sobre pirámides de madera, transportar carga, franquear alambradas de pincho, escaleras, trincheras de barro, monkey, etc, lo que implica riesgos a la hora de afrontar y superar los obstáculos.

El recorrido será de aproximadamente de 8 kilómetros y estará completamente señalizado y cerrado al tráfico. Los horarios y lugar de la prueba se especificarán y detallarán en la página y en la misma inscripción.

Benjamín García quedó primero en la pasada edición empleando un tiempo de 41 minutos y 23 segundos. Tras él llegó su compañero de equipo Germán Ruiz, a poco más de un minuto, y tercero fue Francisco José Muñoz. En chicas las mejores fueron María del Carmen Lozano con 51:02, seguida de Vanessa Jiménez, Esther Pérez y Noemí Castilla. En la categoría aficionados, el vencedor fue Juan Miguel Álvarez, seguido de David Sánchez y Miguel Rodríguez.

El precio de la prueba será de 35 euros. Las inscripciones se abrieron el 11 de mayo y se cerrarán el jueves 29 de junio.