El Club Triviro, con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, organizan el VI Acuatlón por Relevos Villa de Rota, que se celebrará el domingo 2 de julio en Rota, Cádiz. La hora de salida y boxes será las 10:00 en la playa de la Costilla (zona Balneario).

La prueba consta de 500 metros de natación + 2000 metros de carrera y los cuatro integrantes deberán de realizar el recorrido completo uno detrás de otro, primero el dorsal A, segundo el B, tercero el dorsal C y por último el dorsal D que es el que entrará en meta marcando el tiempo y la posición en la general del equipo.

La bolsa de equipo la podrá retirar cualquier miembro del equipo previa identificación a partir de las 8:30 y hasta las 9:15. En cada bolsa irán 4 dorsales y 4 gorros, todos con el mismo número pero diferenciados con las letras A, B, C y D, y las 4 camisetas con las tallas solicitadas.

El neopreno no estará permitido y nadaremos son el dorsal que deberá estar en los boxes, por lo que se deberá usar elástico para su colocación.

Si por cualquier motivo el día de la prueba a un equipo le faltara un relevista, la organización permitiría al primero realizar el último relevo pero se sancionará al equipo saliendo el primer relevo 1 minuto más tarde que el resto de equipos. Esta situación afectaría a la categoría de los equipos de categoría mixta, que pasarían a categoría absoluta.

En la pasada edición, en categoría absoluta el equipo Torpedos quedó en primer lugar, el Costadura Team fue segundo y el C.N. San Fernando acabó en tercera posición. En categoría femenina,  el C. APAS Féminas se clasificó en primer lugar, seguido del  C.T. Chipiona Femenino y el  C.C. Coria; mientras que en la categoría mixta, los clasificados fueron en primer lugar el equipo  Capiriñas, en segundo lugar, el Trail Runner Store y por último, el C.N. Carmona.

Te puedes inscribir hasta el día 20 de junio.

Foto: www.rotaaldia.com