El día 8 de julio tuvo lugar la III edición de la ‘Running Night Los Toruños’, prueba atlética referente del verano de El Puerto de Santa María (Cádiz) en el Parque Metropolitano de Los Toruños, que contó más de 300 de atletas que disfrutaron de los 9.000 metros del recorrido por un entorno espectacular.

Bajo la organización del CD Solsport, la prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y de la Junta de Andalucía así como de varias empresas patrocinadoras del club portuense.

La prueba se celebraró sobre un recorrido, sin avituallamiento, de nueve kilómetros con salida y meta en las proximidades de la Carpa cercana a la Casa de Los Toruños (sita en Valdelagrana).

Alberto González Gil fue el ganador de la prueba masculina con un tiempo de 29:32. Segundo fue Francisco González Sierra, con 30:16 y tercero Mario Sánchez Utrera, que paró el cronómetro en 30:46.

La ganadora fue María Salud Poggio Gutiérrez, con un tiempo de 38:29. Iciar Múgica, con 39:06, fue segunda y María del Carmen Rodríguez Pavón, tercera con 41:40.

Búscate en la clasificación de la prueba y no te pierdas la mejor galería de imágenes. La organización colabora económicamente con la Asociación Autismo Cádiz.