La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Gerena (Sevilla) presenta la III edición del evento deportivo denominado como Trail Ciudad del Cobre-Sierra de Gerena, que estará organizada por TopRunner y se celebrará el próximo 11 de Marzo de 2018, a partir de las 10:00h, y en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, inscribiéndose adecuadamente.

Para poder hacer realidad esta carrera, han colaborado los siguientes clubes locales, sin los cuales no se podría llevar a cabo este gran evento: Club de Atletismo Gerena y Club de Atletismo Adoquín.

Se llevará a cabo un circuito con distancia de 24 Kilómetros, con salida y llegada al mismo punto de meta (Plaza de la Cantina), distancia homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en los puntos más técnicos de la carrera, informando en todo momento a los runners participantes.

El plazo de inscripción tiene como fecha de inicio el 10 de enero de 2018, y fecha de finalización hasta el día 9 de marzo o hasta agotar los dorsales disponibles. Desde el 10 de enero hasta el 15 de febrero costará 14 € y desde el 16 de febrero al 9 de marzo costará 16 €.

A todos y todas los participantes en el III Trail Ciudad del Cobre- Sierra de Gerena, se les hará entrega de una camiseta técnica personalizada con el logo-distintivo del evento, así como una bolsa de corredor. La entrega de trofeos, premios y regalos se llevará a cabo al finalizar la prueba.