Se acerca el I Trail Urbano Ciudad de Lebrija, una prueba de atletismo que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo y que cuenta con la organización del Club Atletismo Lebrija y la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Lebrija a través del patronato municipal de Deportes.

La Delegada de Deportes del Ayuntamiento, Tamara Carrasco, y el Presidente del Club de Atletismo, Cristobal Busto, se han encargado de dar a conocer una carrera muy esperada y demandada por parte de los numerosos aficionados al atletismo de la localidad. Carrasco ha señalado que se trata de un proyecto que «se lleva madurando desde hace varios años, en los que se le ha ido dando forma hasta que ya ha visto la luz».

La Delegada ha agradecido el trabajo «serio y responsable del club, que además de esta prueba, organiza numerosas actividades pensadas para fomentar la práctica del atletismo».

Por su parte, Cristobal Busto ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento lebrijano y ha asegurado que afrontan la organización de la prueba con «ganas e ilusión después de muchos años planeándola».

El I Trail urbano Ciudad de Lebrija tendrá un recorrido de 14 kilómetros, dará comienzo a las 10 de la mañana y cuenta con la dirección técnica de TopRunner. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de marzo o hasta agotar los dorsales disponibles, y tendrán un precio de 12 euros para adultos hasta el 4 de marzo y de 14 euros a partir del día 5 de marzo. La inscripción para categorías inferiores será gratuita.