El atleta marroquí Mohamed Achghaf se ha impuesto en el Campeonato de Ceuta de Cross celebrado en el Embalse del Infierno con la organización del Instituto Ceutí de Deportes.

El ganador ha invertido 26 minutos y 52 segundos en cubrir los 8.352 metros de recorrido sobre un circuito de 2.780 metros. Manuel Jeremías García, del Club Triatlón Ceuta (28’ 26”), ha sido segundo y el independiente Hamido Mustafa (29’ 13”), tercero.

El ganador ha mejorado ostensible el registro logrado por Hamido Mustafa, del CD Tercio Duque de Alba de La Legión, el pasado año, que invirtió 29 minutos y un segundo. En categoría femenina, sobre una distancia de 5.550 metros, la vencedora ha sido la junior Fátima Jove.

El frío y la lluvia han acompañado la celebración de esta primera prueba del año incluida en el Calendario de Carreras 2018 del ICD, que ha dado comienzo a las 10:30 horas. Finalmente han tomado la salida 101 de los 143 inscritos.

La gerente del ICD, Araceli García, ha sido la encargada de entregar las medallas a la conclusión de la prueba. Búscate en las clasificaciones de la prueba.