A buen ritmo marchan las inscripciones de la XXXII Media Maratón Bahía de Cádiz, a falta de algo más de cinco semanas para la popular cita atlética de la Bahía.

Más de trescientos corredores han confirmado su participación, cifra que triplica las inscripciones realizadas con esta antelación en las ediciones 2016 y 2017.

Se recuerda que el plazo de inscripción finalizará el 9 de marzo, o en el momento de alcanzar 1.500 participantes, cifra objetivo de la organización.

El Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y el Instituto Municipal del Deporte de Cádiz realizan actualmente las gestiones oportunas para la realización de la homologación del itinerario que aprobaron ambos ayuntamiento para la presente edición.

La Real Federación Española de Atletismo homologará la distancia de media maratón entre la línea de salida ubicada en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando y la línea de meta en la Avenida José León de Carranza junto al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz en la capital.

La organización recuerda que toda la información referente a la prueba se encuentra en las webs del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, Patronato Municipal de Deporte de San Fernando, así como en la web de Ges&con-chip, empresa que gestiona las inscripciones de forma on line.