El Club Triviro, con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, organizan el VII Acuatlón por Relevos Villa de Rota en la Modalidad TRIVIRO (distancia: 4 x (500m natación + 2km de carrera). Los cuatro miembros del equipo realizan el recorrido completo, uno detrás de otro, marcando el tiempo del equipo el
ultimo relevista) que se celebrará el domingo 1 de julio en Rota, Cádiz.

La hora de la salida y los boxes será a las 10:00 en la playa de la Costilla (zona Balneario). La prueba consta de 500 metros de natación + 2000 metros de carrera y los cuatro integrantes deberán de realizar el recorrido completo uno detrás de otro, primero el dorsal A, segundo el B, tercero el dorsal C y por último el dorsal D que es el que entrará en meta marcando el tiempo y la posición en la general del equipo.

El neopreno no estará permitido y se nadará sin el dorsal, que deberá estar en los boxes por lo que se deberá usar el elástico para su colocación.

La bolsa de equipo la podrá retirar cualquier miembro del equipo
previa identificación a partir de las 8.30 h y hasta las 9.15. En cada bolsa irán 4 dorsales y 4 gorros, todos con el mismo número pero diferenciados con las letras A, B, C y D, y las 4 camisetas con las tallas solicitadas.

En la carrera, una vez colocado el dorsal se realizarán los 2000 metros de carrera. Es una ida y vuelta, finalizando en la
orilla para dar el relevo, que se hará tocando mano con mano, al siguiente relevista que realizará el recorrido completo nuevamente y así sucesivamente hasta el cuarto relevista, que entrará en meta marcando el tiempo final del equipo.

En la zona de relevos, la salida se realizará desde la zona de relevos, 15 minutos antes de la salida. Todos los equipos completos deben estar allí para su comprobación. Una vez se dé
la salida sólo se quedará en la zona de espera el segundo relevista y en cuanto se dé la salida deberá de ocupar su lugar en la zona de salida, entrando en la zona de espera el relevista siguiente. La entrada y salida de la zona de relevos se debe de realizar sin molestar a ningún participante.

Las inscripciones se abren desde el 1 de mayo hasta el día 18 de junio. En las primeras horas ya había 10 equipos inscritos.