El IV Running Night Los Toruños se celebró la noche del 28 de Julio con la presencia de unos 500 participantes. La prueba contó con la organización del CD Solsport en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y Parte metropolitano de los Toruños.

El ambiente de esta edición superó, si cabe, al de años anteriores por la motivación de los participantes causado en buena parte por el buen trabajo de Germán Sonido en la iluminación y el trabajo de Salvi García Nieto como speaker.

La buena temperatura ayudó a que los deportistas cubrieron con brillantez los nueve kilómetros llanos de que constaba la prueba a través del Parque Natural de los Toruños.

La organización permitió la inscripción a última hora de varios participantes que no quisieron perderse esta extraordinaria experiencia en el paraje natural gaditano y recibirán muy pronto la camiseta correspondiente.

En la prueba femenina se impuso al Montserrat Sánchez de las Matas, seguida de Sara Rivas y de rosario morales. Daniel García ganó en hombres, por delante de Alberto Granados y de Simón Daza.

No te pierdas la galería de imágenes más completa ni las clasificaciones.