La organización de la III Ultramarathón de la Vida anuncia en un comunicado que las plazas de la carrera a pie han quedado agotadas. Hay que recordar que el plazo de inscripción para la UMDV en su modalidad de 50km a pie se agotó por llegar al límite máximo de inscritos (300 participantes) y se amplió para 75 plazas más.

«En menos de 4 horas y todos los dorsales para UMDV2018 están agotados. No podemos más que agradeceros nuevamente vuestra masiva respuesta, aún estamos alucinando.  Ahora sí que sí, vosotros seréis los 375 afortunados y privilegiados en vivir una carrera única en el mundo, creednos, os dejará marcado de por vida», dice la organización, que corre a cargo de la Fundación Donando Vidas y se celebrará en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda el 8 de diciembre.

Esta prueba tiene una peculiaridad y es que no se conocerá
previamente el recorrido de la prueba, por tanto, desde la organización establecererán los puntos de control por sorpresa.

Se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente. La organización no cortará en ningún momento la circulación y los
participantes respetarán las normas viales en poblaciones y carreteras de uso y de dominio público.