El próximo domingo 28 de octubre se celebrará la edición VII de la Carrera Popular Solidaria en el municipio de Tomares (Sevilla). Las entidades organizadoras son Club Maratón Tomares, el Ayuntamiento de Tomares y Doc 2001 S.L.


Nace de la colaboración del club Maratón Tomares y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tomares”, con ánimo de instaurar una prueba en la localidad que goza de un tremendo auge deportivo, así, Tomares cuenta con unas condiciones inmejorables para la realización de este evento deportivo.

La prueba será de 9.200 metros para las categorías de juvenil, senior, junior y máster. El resto de categorías irán entre 1.260 y 1.930 metros. En la prueba de 9.200 metros. el control de llegada cerrará una hora y treinta minutos después del inicio de la carrera. Todo corredor que no llegue a meta en el tiempo máximo
establecido quedará fuera de carrera.

Las inscripciones se podrán realizar desde el miércoles 12 de septiembre hasta las 14:00 horas del viernes 26 de octubre. En la pasada edición fueron unos 650 los participantes en el evento.