La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo de Chiclana, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, organizan la XVII Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri el día 10 de marzo a las 9:30 horas.

La carrera discurrirá sobre asfalto sobre una distancia de 11 Kms. El recorrido será el siguiente: salida del Estadio de Atletismo, Carril Bici, Puente de la Concordia, Avda. Reyes Católicos, Puente Ntra. Sra Remedios, Plaza de España, Alameda del Río, Calle la Vega, Calle García Gutiérrez, Calle Mendaro, Rotonda Retortillo, Calle Doctor Pedro Vélez, Rotonda Lorenzo Delgado, continuamos calle Dr. Pedro Vélez , Rotonda de la Soledad, Avd. Diputación (Carril Derecho), Carboneros, Ctra. Barrosa (Carril bici / Arcén), Ctra. Sancti Petri (Arcén), Carril bici / Pasarela de madera, entrada a Sancti Petri hacia la derecha y meta ( junto la Asociación de pescadores Mar de Sancti Petri).

Se establece una cuota de inscripción de 6€ hasta el viernes 8 de marzo a las 14:00 horas y 10€ hasta el sábado 9 de marzo a las 14:00 horas. En el momento de efectuar el pago de la inscripción, cada participante podrá realizar una aportación voluntaria, que se destinará de forma íntegra a Sadicum (Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui).

En la pasada edición, Luis M. Quintero (Club Atletismo Olimpo Cádiz) y Moser Cornelia (Asics Frontrunner) fueron los ganadores. Tomaron parte más de quinientos atletas.