Luis Manuel Quintero y Virginia Carrasco se impusieron en la VII Media Maratón Metropolitana Los Toruños-Algaida, celebrada en El Puerto de Santa María (Cádiz). El CD Solsport organizó y desarrolló la prueba en colaboración con la Junta de Andalucía y Parque Metropolitano de los Toruños.

En el apartado masculino el triunfo fue para Luis Manuel Quintero, que hizo un tiempo de 01:12:41. Manuel Bejarano y Raúl Daza fueron segundo y tercero, respectivamente.

La ganadora fue Virginia Carrasco, que paró el crono en 01:32:19, mientras que fue segunda María Salud Poggio y tercera Daniela Urminska.

El primer local fue Alejandro Cossi y la primera local Mili Crespo. El club con mayor participación fue el Olimpo de Cádiz y se hizo un reconocimiento al equipo Donando Vidas.

La organización recaudó cerca de 200 kilos de alimentos y fueron destinados a la Asociación Sol y Vida de El Puerto de Santa María. Además, también está previsto hacer una aportación económica a la Fundación Donando Vidas.

A pesar del viento y el frío en el momento de la celebración, la prueba fue un éxito y la organización agradece el apoyo a patrocinados, colaboradores y equipo de voluntarios.

Aquí puedes consultar la clasificación y no debes perderte la galería de imágenes más completa.