El Instituto Ceutí de Deportes junto con la colaboración del Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, organiza la XXVI Carrera Nocturna de San Juan, que tendrá lugar el domingo 23 de junio a partir de las 21:00 horas, con salida y meta en la Playa del Chorrillo (explanada de Juan XXIII). La prueba contará con la colaboración de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, A.V. Protección Civil, y así como voluntarios de la organización.

Los horarios serán los siguientes:

21:00 horas: las categorías benjamín y alevín correrán una distancia de 400 metros; la categoría Infantil correrá una distancia de 800 metros; la categoría de Diversidad Funcional (400 m. u 800 m.)

21:30 horas: las categorías cadete, juvenil, junior, senior y veteranos; Silla de Ruedas correrán una distancia de 4.000 m.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 14 de junio de a las 14:00. El coste de la inscripción es de 1,90 € para las categorías veterano, senior, junior, juvenil e internacional masculina y femenina, y gratuita para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, diversidad funcional y silla de ruedas masculina y femenina.

La recogida de los dorsales-chips tendrá lugar en Instituto Ceutí de Deportes, los días 20 y 21 de junio de 9:00 h a 14:00 y el viernes 21 de 18:00 h a 21:00 en The Corner Shop (Calle Real). Los atletas inscritos antes del día 14 de junio tendrán su dorsal personalizado.

La vigesimoquinta Carrera Nocturna de San Juan se celebró el año pasado con la victoria del atleta marroquí Ayoub El Ouordighi, mientras que en categoría femenina la primera mujer en cruzar la línea de meta fue María Bohórquez.