El Club Natación Rotartessos organiza en colaboración con la Delegación de Deportes de Rota la III Travesía a Nado Picobarro, que se celebrará el domingo 28 de julio en la playa del Chorrillo en Rota (Cádiz).

La zona de encuentro será en la bajadilla de la Playa del Chorrillo. Habrá un par de carpas blancas, donde también se encontrará la zona de salida y meta. El arco de meta y la línea de salida estará situado en la arena de la playa. Se adjuntará mapa del circuito al final del reglamento y zonas de aparcamiento para facilitar la llegada de los participantes.

El número máximo de inscritos será de 200 participantes masculinos para la distancia de 1.500 mts (juvenil y máster) y 200 participantes femeninos (juvenil y máster) para la misma distancia. Para las categorías inferiores (benjamín, alevín e infantil) serán de 200 por categorías donde los niños y las niñas nadarán juntos. La inscripción es personal y no podrá cederse a segundas personas.

La cuota establecida es de 8 € por nadador para las categorías absolutas y de 5 € para las categorías de infantil, alevín y benjamín. Las plazas serán cubiertas por riguroso orden de inscripción y pago. El cierre de las mismas será el jueves 25 de julio. Si se inscribe algún nadador por apertura de las inscripciones en último momento la cuota será de 10 euros para los adultos y 6 para las categorías de infantil, alevín y benjamín.