El Instituto Ceutí de Deportes organiza la 43º edición de la Carrera Popular San Silvestre Caballa y la 16º edicion de la San Silvestre BABY el día 31 de diciembre . La prueba contará con la colaboración del Éjercito (Tercio Duque de Alba de la Legión), The Corner Shop, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, A.V. Protección Civil, y así como voluntarios de la organización debidamente identificados.

La Carrera Popular San Silvestre Caballa se disputará sobre la distancia de 4.600 metros en un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad con salida y meta en las Murallas Reales. Itinerario: Murallas Reales, Martínez Catena, Independencia, Vitori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Camoens, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Glorieta Comandante Ayuso, Marina Española, Plaza de la Constitución (zona peatonal Hércules), Paseo de las Palmeras, Edrissis, Puente del Cristo y Murallas Reales. La San Silvestre Baby con salida y meta en las Murallas Reales.

Obtendrán medalla todos los participantes en la carrera baby y un vale en material deportivo el campeón y campeona absoluta de la San Silvestre Caballa. Habrá un regalo conmemorativo para todos los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 24 de diciembre a las 14 horas. El coste de la inscripción es de 1,90 € para las categorías absoluta masculina y femenina y GRATUITA para las categorías Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Baby, Diversidad Funcional Adaptada, Silla de Ruedas y atletas Federados en Atletismo, debiendo justificar la licencia federativa en vigor en el momento de la inscripción. La organización se reserva el derecho de pedir la misma en cualquier momento.

La recogida de los dorsales-chips tendrá lugar en el Instituto Ceutí de Deportes el día 27 de Diciembre de 2019 de 9:00 h a 14:00 h. Y en The Corner Shop (C/Real 59) el día 27 de de 18:00 h a 20:30 h y el día 28 de diciembre de 10:30 h a 14:00 h. El día de la prueba no se podrán recoger dorsales.