La I Media Maratón Rural PadThaiWok Villa de Mijas se ha disputado en la mañana del domingo. Se trata de una prueba que recorre diferentes puntos urbanos de Las Lagunas y otras zonas de campo de interior de Mijas.


El circuito ha dado comienzo en la explanada del centro comercial parking Miramar a las 10:00, con plena puntualidad, continuando por la avenida de Andalucía y posteriormente por la urbanización Cerrado del Águila hasta finalizar en el kilómetro 22.

El triunfo en el apartado masculino ha sido para Francisco Urbano, que ha cubierto el trazado con un tiempo de 1:18:17, seguido por Agustín Molina y Fernando Esclusa. Hasta el kilómetro 12 hubo igualdad, pero el vencedor abrió un hueco en ese momento y entró en la meta en solitario. Trinidad Martín, del Club Atletismo Málaga, se ha alzado con la primera plaza en la categoría femenina con un tiempo de 1:35:07.

Los 431 participantes quedaron muy satisfechos con una prueba novedosa que llega para asentarse. El recorrido ha gustado mucho por el contraste que existe entre el llano que impera en el recorrido, un sendero verde de gran belleza, pero que cuenta también con una subida importante.

Hay que destacar la presencia de la empresa SOS CardioSport y el concierto del grupo Gea, que amenizó la llegada de los participantes. La prueba fue patrocinada por la empresa de restauración PadThaiWok y cuenta con la colaboración de Decathlon Mijas.

Si quieres disfrutar de una magnífica galería de fotos, pincha aquí.

ico_clasificaciones