El I Trail Ciudad del Cobre se desarrolló el domingo en Gerena (Sevilla) con unos 400 participantes y con un gran ambiente.Fue una prueba que gustó mucho a los presentes por su variedad: zonas técnicas, pistas, subidas y bajadas muy duras… La organización de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Gerena y de la empresa TopRunner fue un éxito.

José Manuel García Luna fue el ganador con un tiempo de 1:36:40, seguido muy de cerca por Francisco Castillo Limón, que paró el crono en 1:36:46.

En categoría femenina la victoria fue para Emilia Ruiz Spínola, con 1:57:15. La segunda fue Inmaculada Álvarez, que firmó un tiempo de 2:04:02.

Una vez finalizada la prueba, la organización agradeció el excelente comportamiento a todas las personas participantes, por su implicación al Club Atletismo Gerena, al Club Deportivo Adoquín y a los clubes ciclistas; por su accesibilidad y predisposición al Ayuntamiento de Gerena, y por su incansable ayuda a los voluntarios y a las voluntarias de la carrera.

Pincha aquí para disfrutar de la mejor galería de imágenes.
ico_clasificaciones