El sábado 30 de abril se celebró en la ciudad extremeña de Almendralejo la Rock in Teodosio 2016, nueva prueba de obstáculos, que nació a raíz de la repercusión de la Teodosio Xtreme, que superó todas las expectativas tanto de participación como de público asistente.

Más de 800 participantes se dieron cita en el recinto ferial, que se convirtió en un escenario muy especial. Neumáticos colgados, rampas con gran inclinación, subidas en cuerdas y hasta un vehículo por el que era necesario arrastrarse para poder pasar por debajo.

Desde niños hasta adultos y experimentados corredores, grupos de amigos, compañeros de trabajo o simplemente curiosos participaron en esta prueba de obstáculos, una especialidad que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

Los cuatro escenarios colocados en varios puntos del ferial, en el que grupos musicales pusieron animación al día, sirvieron para crear ese ambiente festivo.

Se ponía así la guinda a muchas semanas de preparación, tanto de los participantes para hacer un buen papel como de la organización, que contó con la ayuda del personal del Ayuntamiento, que desde el pasado jueves estaba montando los obstáculos en la zona de la carrera.

Pincha aquí para acceder a la mejor galería de imágenes.

ico_clasificaciones