Este sábado 20 de agosto tuvo lugar la segunda edición de la ‘Running Night Los Toruños’, prueba atlética referente del verano portuense en el Parque Metropolitano de Los Toruños, que este año contó con la participación de casi medio millar de atletas que disfrutaron del agradable paseo por un entorno espectacular.

Bajo la organización del CD Solsport, con Manuel Sánchez a la cabeza, el evento contó con un extraordinario ambiente y tuvo como fin solidario la colaboración con la Asociación Autismo Cádiz, contando con el apoyo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y de la Junta de Andalucía así como de varias empresas patrocinadoras del club portuense.

Al igual que el año pasado, la prueba se celebró sobre un recorrido, sin avituallamiento, de nueve kilómetros con salida y meta en las proximidades de la Carpa cercana a la Casa de Los Toruños (sita en Valdelagrana) contando con un sinfín de actividades y facilidades para los deportistas participantes.

Alberto Tienda, con un tiempo de 29:44, fue el ganador en el apartado masculino, seguido por Ángel Ramiro, que cumplió el recorrido en 30:55. En féminas la ganadora fue Arancha Almazán, que hizo 37:59. Gemma Pérez fue segunda con 39:28.

Además de los premios para los ganadores de cada categoría, los participantes recibieron una bolsa del corredor con una camiseta técnica, nutrición deportiva, fruta y bebida para reponer fuerzas al término de la prueba así como disfrutaron de la convivencia previa antes de la carrera y posterior.

Pincha aquí para ver la mejor galería de imágenes.

ico_clasificaciones