La trigesimonovena edición del Cross María Auxiliadora, organizado por el Colegio Salesianos con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras se celebró con éxito en la mañana del domingo 23 de abril.

El triunfo absoluto en la categoría masculina fue para Fernando Colado Pretejo, mientras que en féminas el primer puesto de la clasificación general lo encabezó María del Carmen Ballesteros Navarro, del Club Maratón Jerez. Aquí puedes consultar la clasificación completa.

La competición discurrió por varios itinerarios urbanos dependiendo de la categoría, comenzando por los prebenjamines, con una prueba de 50 metros, hasta llegar a los seniors que ha cubrieron recorridos de cinco o diez kilómetros, según modalidades.

Los responsables municipales felicitaron a la asociación de madres y padres y a la dirección del centro por el desarrollo de la prueba, que contó en todo momento con la cobertura de la Policía Local. La organización entregó una placa de agradecimiento al subinspector Pedro Castro Rodríguez, en reconocimiento a la colaboración que viene prestando desde hace varios para el desarrollo de la prueba.

No te pierdas la galería más completa de imágenes.