La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera organiza junto a Top Runner y el Club Utrerano de atletismo la II Media Maratón de Utrera.

La prueba se celebrará el próximo 29 de octubre, a partir de las 10:00, y podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, realizando la inscripción de forma adecuada.

Se llevará a cabo un circuito con distancia de 21.097 metros, con salida y llegada desde el punto, cuya distancia será homologada por la Federación Andaluza de Atletismo.

El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, con indicaciones informativas para los puntos más técnicos de la carrera. Los recorridos se podrán consultar en www.toprunner.es y todas las novedades del mismo en el facebook oficial www.facebook.com/TopRunnerSpain/ así como en todos aquellos dispositivos que sirvan de apoyo para la promoción de la carrera.

El plazo de inscripción se inició el día 6 de julio y finalizará el día 25 de octubre o hasta agotar los dorsales disponibles.

Hasta el 1 de octubre las inscripciones individuales cuestan 15 euros, igual que las de clubes. Además, hay una oferta especial porque si algún club antes del 1 de octubre a las 23:59 inscribe a 10 o más corredores se podrán acoger a la oferta CLUB+10, lo que conllevará la devolución de 2 euros por corredor. El precio por lo tanto será de 13 €.