El II Trail Castillo de las Guardas, que se disputa el 1 de octubre, ya cuenta con 500 inscritos. Desde la organización han decidido ampliar 50 inscripciones más, debido a la constante demanda de participantes. A partir del martes 19 de septiembre, a las 12:00 se podrán realizar las inscripciones.

El próximo 1 de octubre se celebrará la segunda edición del Trail Castillo de las Guardas, a partir de las 10:00. Este evento tendrá una distancia de 20 Kilómetros, a lo largo de un recorrido precioso, único en la provincia de Sevilla. El evento estará organizado por la empresa Top Runner y la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas.

Se llevará a cabo un circuito con una distancia de 20 Kilómetros, con salida y llegada al mismo punto de meta, distancia homologada por la Federación Andaluza de Montaña. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en los puntos más técnicos de la carrera, informando en todo momento a los runners participantes.

Desde el 1 de septiembre hasta el 25 de septiembre el precio será de 18 €. Los participantes disfrutarán con uno de los paisajes (de jara, alcornoque y otras especies autóctonas) más espectaculares de la provincia, incluyendo el nacimiento del río Guadiamar.