La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor, con la ayuda de las entidades y empresas colaboradoras, organiza el XXII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano.

La prueba se celebrará el día 19 de noviembre a partir de las 10:00 horas los menores y de las 12:00 horas los adultos.

Las pruebas cadete masculino (1 vuelta) junior, senior y veteranos se desarrollan en circuito urbano (2 vueltas), (no pasan por línea de meta) siendo la salida en el pabellón de Deportes M.A. Gómez Campuzano y la meta en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal (situado a 100 m.). Las categorías cadete femenino, infantil, alevín, benjamín y pitufo se desarrollan en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.

El plazo de inscripción finalizará el día 15 de noviembre a las 20:00 horas. El número máximo de participantes será de 600 (carrera de adultos). El avituallamiento estará situado en los Kms. 3 y 7,5. Los vestuarios y duchas se hallarán en el pabellón de Deportes M.A. Gómez Campuzano.

En la pasada edición la victoria fue para Javier Carrasco, con un tiempo de 28:22. En mujeres, triunfo aplastante de Carmen Gutiérrez, que sigue siendo profeta en su tierra. Completó la distancia de 8.600 metros en un tiempo justo de 34 minutos.