Bilal Marhom, con un tiempo de 1 hora y 6 minuto y Wioleta Franczyk, con 1 hora y 31 minutos fueron los vencedores de la Media Maratón Ciudad de Ceuta, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes.


La salida y la meta estuvieron en la puerta principal del Parque del Mediterráneo. Las categorías infantiles, cadetes, juveniles y juniors tuvieron que correr 6.400 metros mientras que el resto hicieron 21.095 metros. Participaron 158 atletas.

El vencedor absoluto masculino fue Bilal Marhom con un tiempo de 1:06:48. El segundo puesto para Hamido Mustafa con 1 hora, 14 minutos y 49 segundos superando sobre la misma línea de meta a Ayoub El Ourdighi.

En la categoría femenina, la ganadora fue la polaca, estudiante de Erasmus en la Ciudad Autónoma, Wioleta Franczyk con un tiempo de 1:31:33. La vencedora hizo 8 minutos menos que la ganadora de la edición anterior Samira, que se retiró por lesión. En el segundo puesto entró Carmen Granados con 1 hora, 39 minutos y 55 segundos y tercera fue Pilar Rodríguez con un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 36 segundos.

No olvides consultar las clasificaciones de la prueba.