El nuevo diseño del circuito y la lluvia -presente durante toda la mañana en el Pinar La Barrosa- hicieron del Cross Pinar La Barrosa 2018, una de las ediciones más duras y espectaculares de sus 26 años de historia.

Casi el medio millar de atletas se enfrentaron al barro y la lluvia el pasado domingo en la 26ª edición del Cross Pinar Público La Barrosa, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración del Club Atletismo Chiclana y con carácter solidario siendo beneficiaria la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA La Aurora, que colaboró además con voluntarias en la prueba.

En el terreno deportivo, la organización dividió la prueba en 4 salidas: veteranos masculinos; seniors masculinos; féminas, juniors y cadetes; y por último, las categorías de menores.

Victoria absoluta para Salvador Gil (BHV Sport) y Tamara Pérez (Clínica Dental Seoane Pampin). El podium masculino lo completarían David Cepero (Club Maratón Jerez) y Marcos Juncal (BH Sport). En féminas, segundo y tercer puesto para Fátima Romero (Unión Atlética San Fernando) y M.ª Carmen Chaves (Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados) respectivamente.

En la carrera de veteranos, victoria para Carlos Sánchez Quevedo (Club Carmona Páez) que se impuso a José Luis Baro y Francisco Javier Donato, ambos del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados.

Pincha aquí para consultar las clasificaciones completas.