La VI Media Maratón Metropolitana Toruños-Algaida se disputó en la mañana del domingo con una participación de 210 corredores en El Puerto de Santa María (Cádiz). La prueba estuvo marcada por una climatología adversa que se hizo notar en todo momento y que obligó a los participantes a dar el ciento por ciento.

Para los corredores fue un aliciente más para darlo todo y los tiempos que se hicieron fueron muy interesantes. Manuel Bejarano, vencedor de la prueba masculina con 1:13:04 se impuso en los últimos 100 metros a Manuel Pérez Tébar, que hizo 1:13:10.

En féminas fue algo más clara la victoria para Virginia Carrasco García, que se impuso con un tiempo de 1:34:03, por delante de Esther Castellón Luque y de Silvia Izquierdo Zambruno.

Cabe destacar el gran trabajo de la organización de Solsport, que logró que fuera una de las mejores ediciones y todo salió a la perfección: cronometraje, ambulancias, seguros, camisetas, música, speaker, premios en metálicos, trofeos… Muy importante también la labor de los 30 voluntarios que se involucraron en el evento.

No te pierdas las mejores imágenes de la prueba y las clasificaciones.