La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo de Chiclana, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, organizan la XVI Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri, que se celebrará el día 11 de marzo a las 9:30 horas.

La carrera discurrirá sobre asfalto, debiendo recorrer cada participante una distancia de 11 kilómetros. Es una prueba de dificultad baja que tendrá el punto de partido en el estadio municipal de atletismo y con la línea de meta ubicada junto a Asociación de pescadores Mar de Sancti Petri.

Se establece una cuota de inscripción de 6€ hasta el viernes 9 de marzo a las 14:00 horas y 10€ hasta una hora antes del día de la prueba. Parte de la recaudación irá a beneficio de Sadicum (Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui).

La organización pondrá autobuses a disposición de las personas
inscritas. Dichos autobuses saldrán desde Sancti-Petri (Meta) en dirección al estadio de atletismo a las 8:15 horas. También habrá servicio de guardarropa, avituallamiento líquido en carrera y a la llegada y servicio de quiromasaje a cargo de Bio Bienestar.

La prueba forma parte del Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana.