La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera junto a Top Runner y la colaboración del Club Utrerano de atletismo y Protección Civil Utrera presentan la III Media Maratón de Utrera.


La III Media Maratón de Utrera se celebrará el próximo 28 de octubre a partir de las 10:00 h, y podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen.

Se llevará a cabo un circuito con distancia de 21.097 metros, con salida y llegada desde el punto, cuya distancia será homologada por la Federación Española de Atletismo.

La salida se llevará a cabo a las 10:00 h, desde el Pabellón Deportivo Cronista Pepe Álvarez, en el Paseo de Consolación s/n, y se cerrará la meta final a las 12:45 h, con el fin de
asegurar la viabilidad del tráfico y la seguridad ciudadana.

El plazo de inscripción se iniciará el día 21 de agosto a las 14:00 y finalizará el día 24 de octubre o hasta agotar los dorsales disponibles.

En la pasada edición el vencedor fue Rubén Alvarez y en cuanto a féminas la atleta Elena Fernández Leal, del atletismo Camas, fue la ganadora absoluta realizando el trayecto en 1 hora y 26 minutos.