La Ultramarathón de la Vida, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda los días 8 y 9 de diciembre, hace balance de cómo marchan las inscripciones. Están cerradas las inscripciones para la UMDV 50 km a pie con 375 corredores inscritos.

Quedan poco más de 150 plazas para los que vayan a inscribirse sólo a la carrera nocturna del día 8 de diciembre. Hay que recordar que los inscritos en las carreras de 50 km a pie o en bici tienen la inscripción totalmente gratis.

Quedan poco más de 170 plazas para BTT a falta de 3 meses para la cita y no se puede dejar para última hora porque muy pronto subirá el precio en el segundo tramo.

Aún quedan por sortear 5 dorsales de los patrocinadores para la UMDV a pie de 50 km. «Estamos cerrando acuerdos muy interesantes con Instituciones, Organismos y Empresas privadas, para hacer mucho más atractiva UMDV2018, que muy pronto os desvelaremos. Nos quedan 3 meses intensos de trabajo, vamos a darlo todo por convertir la UMDV en la mejor carrera del mundo por la donación de órganos», dice la organización.

Los interesados en colaborar como voluntarios pueden mandar un email a donandovidas@hotmail.com. La organización corre a cargo de la Fundación Donando Vidas.