La III Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla se celebrará el domingo día 28 de octubre en La Isla de la Cartuja de Sevilla. Dará comienzo a las 10:00 horas y se dará por finalizada a las 11:30 horas o en su defecto 1 hora y 30 minutos desde el comienzo de la misma.

La salida se efectuara en la Avenida Álvaro Alonso Barba (a la altura del CEAR) y la meta será en el CEAR. La organización se reserva el derecho de cambiar el punto de salida y meta, cambio que será debidamente comunicado a los corredores.

La III Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla es una carrera que se puede correr por equipos donde todos sus componentes han de pertenecer a una misma empresa o centro de administración pública o de forma individual.

ESIC y ABC organizan, con la colaboración del IMD la III Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla que nace con el objetivo de fomentar los valores de equipo entre los compañeros de una misma gran compañía, pyme o administración pública e integrar los valores del deporte y los beneficios para la salud dentro de la cultura de la empresa. De ahí que exista también una modalidad de equipos en la que todos salen y llegan juntos.

La distancia será de 8 km. Aunque el circuito no está homologado, la organización velará por que la distancia sea lo más exacta posible y estará bajo el control y supervisión de los jueces de la prueba.

Salida: avenida Álvaro Alonso Barba, Juan Bautista Muñoz, Américo Vespucio, Camino de los Descubrimientos, Marie Curie, Leonardo Da Vinci, Camino de los Descubrimientos (antes de la pasarela), Calle de Montesinos, Américo Vespucio, Camino de los Descubrimientos, Matemáticos Rey Pastor y Castro, CEAR en avenida Álvaro Alonso Barba: Meta. La organización se reserva el derecho de cambiar parte o la totalidad del recorrido, cambio que será debidamente comunicado a los corredores.

La III Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla quiere dar también la oportunidad de participar a cualquier persona, para ello se han creado las modalidades individuales en categoría femenino y masculino.

Las inscripciones se abrieron el 5 de septiembre y permanecerán abiertas hasta las 22:50 del 23 de octubre.