La V Carrera Urbana Upacesur con Banco Mediolanum tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en Jerez de la Frontera (Cádiz) Está organizada por Upacesur (entidad sin ánimo de lucro) y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Jerez y con el apoyo de Mediolanum @próxima. Es una prueba solidaria que tiene como objetivo financiar el servicio de transporte adaptado para personas con pluridisCapacidad y movilidad reducida de Upacesur.

MODALIDADES:
– URBANA: Competitiva cronometrada con THINTAG (chip en el dorsal). Competición individual por categorías a partir de 16 años. Modalidades: general y disCapacidad.
–  FAMILY RUN. Carrera popular no competitiva abierta a todo tipo de corredores, sin distinción de edad o sexo.

DISTANCIAS:
– URBANA. 10,8 kms. aproximadamente en un circuito de 2 vueltas a la Laguna Torrox en superficie totalmente urbana y asfaltada.
– FAMILY RUN. 4,5 kms. aproximadamente en un circuito de media vuelta a la Laguna de Torrox en superficie totalmente urbana y asfaltada. Modalidad especial de 1.000 metros para
personas con movilidad reducida (PMR) que discurre sobre el propio trazado general.

La salida será conjunta. Las personas con movilidad reducida (PMR) que participen en la Family Run compartirán recorrido con el resto de equipos hasta el punto marcado para su modalidad (1000 metros); los demás corredores, completarán el circuito hasta finalizar los 10,8 o los 4,5 kms.

La cuota para la carrera urbana será de 8 euros si la inscripción se hace antes del 7 de noviembre y de 10€ si se hace entre el 08 y el 16 de noviembre; 15€ para las inscripciones el mismo
día de la carrera.

La cuota para la family run será de 5 euros para niños/jóvenes de hasta 14 años (nacidos entre 2004 y 2018, ambos inclusive) y de 8 euros para adultos si la inscripción se hace antes del 07 de noviembre; para los que se inscriban desde el 8 hasta el 16 de noviembre, así como el mismo día de la carrera, 7 y 10
euros respectivamente.

Se aplicará un descuento de 3 euros a los socios protectores de Upacesur así como a los portadores del Carné Joven Europeo o el carné de estudiante de alguna universidad española. En todos los casos, habrá de acreditarse fehacientemente la posesión y vigencia de los mismos al retirarse el dorsal.