El III Trail Castillo de las Guardas se disputó con más de 700 participantes en la mañana del 7 de octubre. Estuvo organizado por Top Runner y la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas y resultó un éxito.

La prueba este año contaba como novedad era la división del circuito con dos distancias (13 km. y 21 km.) homologados por la Federación Andaluza de Montaña.

Una vez más los runners pudieron disfrutar de unos parajes inigualables, recorriendo diferentes lugares de la localidad sevillana como la Plaza de Toros, pasando por los restos de una calzada romana. En definitiva, zonas naturales de una gran belleza.

El Ayuntamiento quiso agradecer a la empresa organizadora Top Runner y a cada uno/a de los/as colaboradores/as, ya que sin ellos no sería posible este tipo de éxitos.

José Manuel García Luna se impuso en la prueba masculino de los 21 km con un tiempo de 1:29:52, mientras que Noemí Delgado hizo lo propio en la femenina parando el crono en 1:48:06. Elena Fernández se impuso en los 13 km con 1:11:25 y M. Jesús Burgos ganó la masculina con un tiempo de 00:56:34.

Pincha aquí para acceder a las clasificaciones generales.