Hassan Amar Mohamed, del Bahía de Algeciras, y Carolina Ponce Suárez, del Triatlón Algeciras, se proclamaron campeones absolutos de la VII edición de la Carrera Solidaria de Navidad Ciudad de Algeciras. La prueba contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

Hassan Amar aprovechó la ausencia de su compañero Mustapha Sabili para hacerse con el trono de la carrera navideña. El norteafricano completó el recorrido urbano de unos 7,3 kilómetros en 23 minutos y 10 segundos, seguido muy de cerca por el también sénior Manuel Jeremías García (23:22), segundo, y por el veterano Antonio Román Martín (23:56), tercero.

El triunfo femenino también quedó en casa con la victoria de Carolina Ponce Suárez, del Club Triatlón Algeciras. La mujer más rápida de la mañana hizo el circuito en 29:13. La campeona estuvo escoltada en el podio por dos especialistas como Azucena López (30:13) y Karyn Barnett (30:18), del Lourdians de Gibraltar.

La organización llevó con éxito una prueba multitudinaria que contó con pruebas adecuadas para las categorías inferiores dentro del mismo parque. Un año más la originalidad de los participantes volvió a sorprender a la hora de elegir disfraces para una carrera que ya no es exclusiva de Papá Noel y sus elfos.

Pincha aquí para buscarte en las clasificaciones de la prueba y accede a la galería de imágenes más completa.