Más de 400 participantes se dieron cita en las Murallas Reales de Ceuta para disputar la tradicional.y famosa carrera popular San Silvestre. Hubo colorido y sobre todo buen ambiente para disputar el año deportivamente.

Los primeros en entrar en acción fueron los mas pequeños con la celebración de la San Silvestre Baby. Las diferentes categorías fueron realizando esta prueba con un recorrido menor pero con la misma ilusión que todos.Para terminar esta primera parte de la prueba hubo participantes de diversidad funcional adaptada.

A las 19.00 horas comenzaba la carrera absoluta tanto masculina como femenina. Un recorrido de 4.400 metros sobre asfalto. El primero en llegar a meta fue el atleta marroquí Bilal Marhoum con un tiempo de 13 minutos y 15 segundos. Por detrás entraron juntos Yery y Hassan Amat con un tiempo de 14 minutos y 45 segundos.

En féminas la primera clasificada fue Ana Erika Rodulfo con un tiempo de 16 minutos y 7 segundos. Segunda fue Marta Cucurull con 19 minutos y 12 segundos. Y en tercera posición entraron las hermanas Isa y Cristina Contreras con un tiempo de 21 minutos y 15 segundos. Búscate en las clasificaciones de la prueba.