La VII Carrera San Silvestre Chiclanera, organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana y el Club Atletismo Chiclana, con la colaboración de Policía Local, Protección Civil y empresas locales, se desarrolló con un millar de participantes.

Marcos Juncal se impuso en la prueba masculina con un tiempo de 22:17, seguido por Francisco Javier Aragón (22:27) y Francisco El Ranito Vera (22:30). En féminas ganó Noemí Martínez, que paró el cronómetro en 25:28. María del Carmen Chaves entró en la segunda posición (26:42) y Raquel López fue tercera (26:50). Búscate en las clasificaciones completas de la prueba.

Como en cada edición, muchos de los participantes demostraron su buen humor y su espíritu navideño con los disfraces que usaron para completar los casi siete kilómetros del recorrido oficial.

La ganadora de la general femenina recibió una paletilla de jamón ibérico, mientras que el ganador de la general masculina obtuvoun queso. También se concedió un trofeo al mejor disfraz navideño, mientras que se sortearon entre los participantes productos navideños donados por empresas locales colaboradoras.

No te pierdas la galería de imágenes más completa.