El Estadio Municipal de Atletismo bullía en la mañana del domingo con la celebración de la carrera XXX Aniversario Club Atletismo Chiclana, una nueva prueba que se suma al Circuito Local de carreras populares y que viene a homenajear la trayectoria de una entidad que día a día va a más. En los prolegómenos el alcalde entregaba al presidente del Club, Agustín Leal, una placa conmemorativa.

La carrera transcurrió en su totalidad por las inmediaciones de Huerta Mata, un recorrido que ha gustado mucho a todos los participantes y que ha facilitado el trabajo de la organización, a lo que hay que unir la nula incidencia en el tráfico rodado o molestias al resto de los ciudadanos.

Hay que destacar también la exposición montada por parte del Club Atletismo Chiclana de estos 30 años de historia, otro motivo más para que el evento haya resultado sobresaliente.

Achraf Ayad se impuso con un tiempo de 19:08 y Sara Rivas venció en la femenina con 22:39. Marcos Juncal, ganador en la modalidad de Veteranos, comenta que «la carrera ha estado muy bien, me ha gustado el circuito. Se hizo muy cercana al publico y al ser dos vueltas, y con el diseño del mismo, se pudo seguir muy bien a los corredores».

Consulta las clasificaciones de la prueba y pincha aquí para acceder a la galería de imágenes más completa.