El Club Triviro, con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, organiza el VIII Acuatlón por Relevos Villa de Rota en la Modalidad TRIVIRO (distancia: 4 x (500m natación + 2km de carrera). Los cuatro miembros del equipo realizan el recorrido completo uno detrás de otro marcando el tiempo del equipo el ultimo relevista. Se celebrará el domingo 7 de julio en Rota, Cádiz. En la pasada edición fueron más de 300 los participantes.

La prueba consta de 500 metros de natación + 2000 metros de carrera y los cuatro integrantes deberán de realizar el recorrido completo uno detrás de otro, primero el dorsal A, segundo el B, tercero el dorsal C y por último el dorsal D que es el que entrará en meta marcando el tiempo y la posición en la general del equipo.

La hora de salida y boxes será las 10:00 h del 7 de julio en la playa de la Costilla (zona Balneario). La cuota de inscripción será de 50 € por equipo, para un máximo 80 equipos de 4 integrantes cada uno. Un miembro del equipo debe formalizar la inscripción y la organización le enviará una plantilla para rellenarla y completar el resto de integrantes. Sólo podrán participar los nacidos en 2004 y anteriores. La inscripción se podrá realizar a partir del 6 de mayo, cerrándose el 15 de junio o cuando se complete el cupo.

Habrá premio para todos los integrantes de 1º, 2º y 3º Equipo categoria Absoluta, el 1º, 2º y 3º Equipo Femenino (todos sus integrantes son feminas), el 1º, 2º y 3º Equipo Mixto (obligatoriamente dos féminas y dos hombres). Todos los participantes obtendrán un recuerdo conmemorativo.