El Campus de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras será escenario de salida y meta de la I Carrera popular UCA – FCTA Campus Bahía de Algeciras, que se celebrará el 25 de octubre y que estará dirigida tanto a la comunidad universitaria como a toda la comunidad de corredores populares de la comarca.

Se trata de la primera carrera urbana que organiza la UCA y el FCTA con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y tendrá un recorrido de 5,5 kilómetros. Ambas instituciones ofrecen transporte público desde los campus de Cádiz, Puerto Real y Jerez, a fin de facilitar la llegada de corredores a este evento.

La prueba ha sido presentada esta semana por los vicerrectores del Campus Bahía de Algeciras y de Cultura de la Universidad de Cádiz, Mª del Mar Cerbán y José María Pérez Monguió, respectivamente, la gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Rosa Rodríguez, en compañía de los tenientes de alcalde de Universidad y Deportes, Sergio Pelayo y Javier Rodríguez, respectivamente.

Habrá las siguientes categorías:

  • Popular Juvenil, de 16 a 19 años (Masculina y Femenina)
  • Popular Senior, de 20 a 44 años (Masculina y Femenina)
  • Popular Veteranos, 45 años o más (Masculina y Femenina)
  • Universitaria Alumnos UCA (Masculina y Femenina)
  • Universitaria PAS/PDI UCA (Masculina y Femenina)

Las inscripciones están abiertas en Gesconchip, que será el cronometrador oficial del evento.

QUIERO INSCRIBIRME